Muchos ya conocen el Goterón pues esta casa tuvo otros huéspedes anteriormente. En Abril de 2014 la sociedad formada por dos jóvenes empresarios "El Goloso" se instala en esta casa. 


Estamos especializados en carnes, somos grandes apasionados de esta, por eso nuestros proveedores son directamente los productores, lo que ofrece la calidad que ofrecemos a los amigos de la buena mesa.


Disponemos de una selección de vinos acorde a nuestra selección de carnes y pescados que le harán degustar nuestra oferta obteniendo el mejor matiz.

 Bien en el desayuno, o después de comer, nuestro gusto por el café, variedad de infusiones y ambiente agradable le harán sentirse atendido como usted se merece.




Tenemos gran experiencia organizando eventos, contamos con acuerdos en salas de fiestas, confíe en nosotros para su evento, desde una cena privada en nuestro reservado, hasta despedidas de soltero, infórmese sin compromiso.


La carta es renovada con productos de temporada y disponemos de menú diario confeccionado por nuestros asesores hosteleros, justa mención merecen nuestras raciones y tostas igualmente cuidadas.


Es un honor poder atenderle y esperamos que nos visite pronto.

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARNE 100% AVILA

CARNE 100% AVILA

LO + VISTO